Se permite pensar

Hagamos preguntas, la ignorancia es cara

Deseos para el 2010

Deseo poder vivir al menos un año más, para poder volver a desear.

Deseo lo mismo para todos los demás, primero a los que yo mas quiero, luego a los que conozco, y luego al resto.

Deseo que nadie intente hacerle daño a los que quiero, y que si alguien lo intenta, deseo poder impedirlo. Deseo que ni mis conciudadanos, ni mi gobierno ni ninguna otra entidad me robe o engañe, y que ningún extranjero, sea un país o  un individuo me venga a atacar en mi tierra. Deseo lo mismo a cada persona del mundo.

Deseo que haya menos sufrimiento en el mundo, pero se que no alcanza con solo desearlo, por eso deseo que tenga yo más fuerza, valor y entrega para tratar de mejorar en algo al mundo.

Deseo que muchos otros, tengan deseo y éxito en mejorar al mundo y que sean una inspiración para mí y para todos. Deseo que cada uno, por más limitado/a que se sienta, asuma la misma responsabilidad, primero para que pueda  crecer a nivel personal y disfrutar una existencia más productiva y positiva, y segundo  para mejorar el bienestar de otros. 

Deseo que todos derrotemos a los violentos, los egoístas, los depravados,  y otros similares. Desearía que todos aquellos que mejorarían al mundo con su ausencia, desaparezcan, pero como es un deseo iluso, deseo que todos logremos, en conjunto, frenarlos y quitarles fuerza, voz y acción para que causen menos daño.

Deseo que la humanidad, en su totalidad, tenga mejor oportunidad y deseo de educarse, iluminarse y prepararse más y que encuentre caminos económicos productivos y eficientes para que algún día nadie pase hambre o necesidad y que nadie piense que tiene una excusa para robarle a otro.

Deseo que cualquier mensaje a la gente, y cualquier convicción que la gente adopte solo se utilice para mejorar y unificar, nunca para manipular, asustar, dividir o destruir. 

Deseo que todos  encontremos inspiración y fuerza para vivir una vida ética, honesta, esmerada, trabajada y positiva. Deseo que todos podamos afrontar con confianza y entereza todos los desafíos que la vida nos otorga continuamente.

Deseo que muchos otros compartan estos deseos, y que luchemos para hacerlos realidad.

diciembre 2009 - Posted by | America Latina, EEUU

Aún no hay comentarios.

Responder

